Nuestra Fundación

Fundación Familiar creada para apoyar a toda la comunidad más desprotegida, vulnerada y en situación de pobreza  e impulsar el desarrollo comunal por medio de actividades sociales, deportivas y culturales, con enfoque comunitario y de derechos humanos.

La solidaridad es un sentimiento de unidad, es el sentimiento que nos mueve a dar sin esperar nada a cambio. La solidaridad es la base de muchos valores humanos como la lealtad, el compañerismo y la amistad.

Igualdad, justicia y libertad. El respeto de los derechos humanos es el pilar del desarrollo y la paz.

Erradicar la discriminación implica establecer condiciones de igualdad para todas las personas sin diferencias de ningún tipo, reconociéndoles y garantizándoles los mismos derechos y oportunidades.

En memoria de nuestra nieta Emita (20/07/2017 – 14/08/2017), y de nuestro nieto Noah (06/07/2018 – 06/07/2018).